BUSCAN SOLUCIÓN INTEGRAL A LA SITUACIÓN DE PRIVADOS DE LIBERTAD Y PREVENCIÓN DEL DELITO.

Se integra la mesa de Seguridad y Justicia la cual se realizó en la Sala Regional Mixta de la Corte de Apelaciones de Jalapa. En la reunión se contó con la presencia del Señor Gobernador de Jalapa, Mynor Monroy, Magistrado Presidente Licenciado Urías Eliazar Bautista Orozco, Juez de Sentencia Penal,Procuraduría de los Derechos Humanos, Representante de la Municipalidad de Jalapa, Instituto Nacional de Bosques-INAB-, Policía Nacional Civil-PNC-.  Se conoció sobre la problemática del sistema penitenciario y en que podría coadyuvar para darle solución, se informó sobre la tala de árboles así mismo se convocó a DIPRONA para conocer sobre las licencias de tala y transporte de madera en el departamento.